6 colores que reinarán en tu armario este verano

Cada cambio de estación nos sorprende con nuevas tendencias de moda que nos obligan a hacer algunas compras para seguir estando a la última. ¿Queréis saber qué colores van a reinar en vuestros armarios este verano?

Aquí os dejamos una lista con los seis colores protagonistas del verano 2020:

 

Rosa pastel

 

rosa pastel
 

Los tonos pastel son un básico que siempre favorece: suavizan nuestra imagen y nos aportan un aire romántico, siempre que sepáis cómo combinarlos. Puedes apostar por un look de colores suaves, combinándolo con blanco u otros colores pastel, como el verde mint, para conseguir una imagen romántica; o puedes optar por un look más sexy y rompedor combinándolo con colores intensos como el negro o el rojo. 

Azul bebé

 

El azul bebé, a mitad de camino entre el azul cielo y el pastel, es uno de los colores que más está pegando esta temporada. Gracias a su tonalidad suave, aporta luminosidad a tus looks y es ideal en prendas de  cortes geométricos, como blazers y vestidos rectos, dándoles un aire más romántico y veraniego. Apuntad este look: camiseta deportiva blanca, pitillo tobillero en color nude y americana azul bebé. Añadid un toque sofisticado con unas cuñas de esparto de strass, y tendréis un look para noches veraniegas original y a la última.

 

Blanco roto

El más básico y tradicional color para el verano, y el más versátil. Podéis apostar por un total look en blanco, y jugar con las texturas: combinad una prenda con encaje con una tela más pesada, como el denim. O apostad por un vestido de corte midi y dadle un toque sport con unas bambas blancas. Y si queréis jugar con el color, apostad por una blusa vaporosa en blanco roto con una falda midi en tonos mostaza, ¡acierto seguro!

 

Tonos tierra

 

Otra  grama cromática que aterriza siempre con la llegada del buen tiempo a nuestros armarios. Beige, caqui, marrón, tierra, blanco, etc aparecen en vestidos vaporosos, shorts del tipo safari, sandalias de cuero o sombreros fedora de paja. Las combinaciones de colores más trendy son las naturales. Si queréis un look boho a la última, combinad un short de sarga verde militar, camiseta de sport en tonos tierra y sandalias de cuero. 100% natural y sofisticado.

 

Tonos mostaza

 

Llevan ya varias temporadas con nosotros, y no nos cansamos de ellos. A mitad de camino entre el amarillo y el marrón, quedan perfectos para crear looks de contraste con el negro o el blanco. Si queréis empezar a usarlos en dosis pequeña, te aconsejamos haceros con un complemento mostaza para romper un look más sobrio. Piensa en esta combinación: minivestido de gasa blanco, sandalias de cuentas negro, y un bolso tipo bandolera en este tono. Un outfit sofisticado, clásico y con un necesario toque de color.

 

Colores neón

 

Si sois de las atrevidas y no tenéis miedo a destacar, este verano estáis de suerte, porque los colores neón han llegado para quedarse. El amarillo fosforito, el fucsia, el azul eléctrico o el verde ácido son súper favorecedores y aportan frescura a cualquier look, pero son difíciles de combinar. Procurad no abusar: escoged una prenda de color eléctrico y combinadla con un estampado étnico en blanco y negro. Un look casual llamativo y refrescante.

 

Si ya habéis cogido ideas suficientes para actualizar vuestras prendas este verano, os esperamos en los comercios de Calahorra. Aprovechad las rebajas y dadle un nuevo toque a vuestro armario. ¡Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *