El 7 y 8 de septiembre, nueva edición del Promostock Calahorra

La Asociación Calahorra Ciudad Comercial y el Ayuntamiento de Calahorra, presentan una nueva edición del Promostock, que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre. Se celebrará en el paseo del Mercadal y contará con 34 stands de distintos comercios de la ciudad, además de oferta infantil y sorteos para todos los participantes.

Este fin de semana regresa a Calahorra una nueva edición de la feria de Oportunidades Promostock de Verano, que cuenta con más de 30 comercios participantes. Si bien los días fuertes son el 7 y el 8 de septiembre, muchos comercios locales han adelantado sus promociones y desde el miércoles 4 y hasta el día 7 ofrecen su stock a precios reducidos. Los comercios participantes en esta iniciativa dispondrán en sus escaparates del cartel anunciador de la feria de oportunidades.

La feria estará abierta tanto el sábado como el domingo, de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas en el paseo del Mercadal. En caso de que la climatología no acompañe, los stands se trasladarán al pabellón Europa. 

La edición de este verano es ya un éxito gracias a la participación récord por parte del comercio calagurritano, que contará con un total de 34 stands. Como cada año, la oferta será muy variada, con productos de moda (hombre, mujer, niños, calzado), estética, menaje, o ferretería, entre otros. Con el objetivo de hacer del Promostock un plan en familia y que los más pequeños disfruten, además de la oferta comercial, esta edición contará con puestos de chucherías e hinchables. Además, se realizará un sorteo de dos experiencias smartbox para todos los que compren durante el sábado y el domingo. 

El evento, un clásico ya en la Ciudad de la Verdura, se ha convertido en indispensable tanto para los comerciantes locales, como para los calagurritanos y visitantes, que ven en estos días una gran oportunidad para conseguir productos de gran calidad al mejor precio. El comercio, por su parte, reduce su stock de manera notable y arranca la nueva temporada con sus almacenes listos para los nuevos artículos. 

Esta feria de oportunidades está incluida en el programa de actividades de dinamización comercial del 2019 y se lleva a cabo gracias a la Concejalía de Comercio y con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER). 

Desde la Asociación Comercio de Calahorra se anima a todos los calagurritanos y vecinos a acudir al paseo del Mercadal para aprovechar las grandes ventajas que se ofrecerán en los stands. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *