LA ASOCIACIÓN

¿Quiénes somos?

Calahorra Ciudad Comercial es el nombre de la asociación de comerciantes calagurritanos. Nuestro nacimiento se remonta a la década de los 90. Concretamente fue en el año 1993 cuando irrumpimos en la sociedad riojana para reivindicar el comercio de proximidad y las tiendas de barrio en Calahorra. En pleno auge de los grandes supermercados, nosotros decidimos luchar contra la adversidad y unirnos para defender el comercio de toda la vida. Ese que te recibe con una sonrisa al otro lado del mostrador, el que da empleo a tus amigos y vecinos, el que se preocupa por ti y el que mantiene viva la ciudad. Luego llegó internet y, lejos de acobardarnos, nos hicimos aún más fuertes aprovechando las nuevas tecnologías para potenciar el comercio minorista y seguir apostando por la atención personalizada.

 

Nuestro objetivo como asociación es velar por el prestigio del comercio en Calahorra, dinamizar la ciudad comercial y turísticamente y mantener vivo el comercio local. Más allá de los fines comerciales que puede tener todo negocio, entendemos nuestros comercios como un servicio público porque creemos en nuestro poder para fijar población y hacer crecer la ciudad.

 

La asociación Calahorra Ciudad Comercial está formada por más de 100 establecimientos distribuidos por todas las calles, plazas y barrios de la ciudad. Somos más de 1.000 personas trabajando en pequeñas tiendas de barrio para acercarte todo lo que necesitas: alimentación, textil, calzado, menaje, estética, decoración… ¡Lo tenemos todo! Incluida una junta directiva muy comprometida que vela por el cumplimiento de nuestros objetivos.

 

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes alguna consulta? ¿Vas a abrir un nuevo local? ¿Quieres asociarte?

Pregunta sin miedo, respondemos a todas tus dudas en este correo electrónico asociacioncomerciocalahorra@gmail.com

 

En este blog vamos a contar todas la novedades de la asociación y te informaremos de todas nuestra promociones y sorteos. Además, la asociación Calahorra Ciudad Comercial también compartirá todas las noticias relacionadas con el comercio local, así como la actualidad de nuestra tierra en la sección Calagurris-Noticias.
¡Ponte al día con Calahorra Ciudad Comercial y no te pierdas nuestra Galería! Incluye álbumes de fotos de los eventos más importantes de la ciudad.

 

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

 

Descarga la APP Calahorra Ciudad Comercial