Los productos que triunfan este verano en Calahorra

Los comercios de Calahorra hacen balance de lo que va de temporada de rebajas y nos cuentan qué está siendo lo más vendido este verano en la ciudad. Hasta final de mes, los comercios locales mantienen las rebajas con importantes descuentos en todos sus productos.

Desde la Asociación Calahorra Ciudad Comercial se hace balance de lo que va de temporada de rebajas y destacan los productos más vendidos en los establecimientos calagurritanos. 

 

En nuestros comercios adscritos de bricolaje y decoración destacan que ha sido el verano del jardín y las residencias de campo, porque desde Calahorra Ciudad Comercial aseguran que lo que más se está vendiendo son los artículos de decoración de jardín y terrazas, más incluso que las piscinas hinchables, que han sufrido una caída con respecto a años anteriores. 

En moda, en el caso de la mujer, este año ha sido tendencia los vestidos de topos, tanto largos como cortos, y las blusas por encima del ombligo de estilo ibicenco. También este año se han asentado los bodies como imprescindible en el armario. Los pantalones cortos de talle alto con estampados florales han continuado este año la tendencia que comenzó el pasado y han vuelto a llevarse. 

En cuanto al calzado de mujer, lo que más ha primado este año ha sido la comodidad, siendo las sandalias y las cuñas planas lo que más se ha vendido. 

 

Para ellos, atrás han quedado las camisas de manga corta, que este año dan paso a los polos de colores, para combinar con pantalones cortos o largos. 

En su calzado, los hombres siguen apostando por los clásicos: sandalias no muy abiertas de piel para cualquier ocasión y chanclas para ir cómodo en el día a día más desenfadado. 

 

En cuanto a la vida fitness de los calagurritanos, desde los comercios deportivos de Calahorra destacan que a principio de verano hubo un aumento puntual en la venta de bicicletas, pero sin duda el pádel y el tenis han vuelto a eclipsar cualquier otro deporte en la ciudad. También, y como era de esperar, los bañadores y toallas han sido lo más vendido en estos comercios. 

 

Aún quedan varias semanas de rebajas en los comercios de la ciudad, así que aún tenemos tiempo para encontrar las últimas gangas del verano. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *