DÍA DEL COMERCIO EN CALAHORRA

Este fin de semana celebramos el día del Comercio  en Calahorra, donde nos esperan una multitud de actividades de ocio para disfrutar con familia y amigos. Risas, magia, desfile de moda, palomitas gratis para los más pequeños y no tan pequeños ¡y mucho más! Te dejamos todos los actos y horarios a continuación para que este fin de semana los planes no falten.

 

VIERNES 4 DE OCTUBRE DE 2019

Empezamos el viernes con  un plan mágico en Calahorra de la mano del mago Rubí Fernández, quien recibió el premio del público en el concurso de magia del Memorial Pepe Carroll celebrado en Zaragoza.

Si quieres disfrutar de una donde todo es posible, te esperamos en Travesía de las Paletillas  en la sesión de las 19:00 horas  para los más pequeños y  a las 21:00 horas en la sesión de adultos.

 

magia en calahorra día del comercio

 

SÁBADO 5 DE OCTUBRE DE 2019

Y el sábado todavía hay más, así que coge fuerzas para un fin de semana cargado de diversión en el Paseo Del Mercadal de Calahorra para celebrar el Día Del Comercio con las siguientes actividades.

 

Programación:

✌️11:00 h. a 13:30 horas Cambia tus tickets de compra por palomitas gratis.

🙌11:30 horas Taller de chuches

✌️12:30 h.oras Magia y globo flexia con el mago Juancho

✌️18:00 horas a 20:30 horas  podrás cambiar tus tickets de compra por palomitas gratis

🙌18:00 horas Cuentacuentos

✌️19:00 horas Taller de maquillaje

🙌19:30 horas Taller de chuches

✌️19:30 horas Tus muñecos amigos

🙌 Y para terminar el día, a las 21:00 horas dará lugar el DESFILE DE MODA en la calle Grande,  protagonizada por los comercios de Calahorra,  distintas peluquerías y maquilladoras de la ciudad. La cita será en la calle Grande a las nueve de la noche.

 

Día del comercio de Calahorra

 

¡Nos vemos pronto Calagurritanos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *